lunes, 3 de octubre de 2016

Me han dicho que dices...

Me han dicho que dices. Dicen que decías, a mis oídos llega. Ese es el que dijo, pues opina de ti. Dimes y diretes. ¡Ah la insidia! La mediocridad hecha texto.
Hay escritores que escriben
en su defensa; más que versos.
no los visitan las musas
que los visita una lengua
del averno.
Hay poetas que defienden
su honor antes de que nadie
lo manche, se sabe aquello:
Excusatio non petita
accusatio manifesta.
Pues no, nadie habla mal de ti
solo tus obras tus gestos
son judicial evidencia
de tus desbarres y yerros.
Por eso a estos los buleros
buleros de bulería
que mienten en el compás
engañan a los palmeros.
Por peteneras me salgo
Y asi les regalo esto.
¡A mi no me pongas nombre!
ni tan siquiera apellido
no me mentes ni me mientas
mi pequeño forajido.

¡Buenos Días! A Tothom...

No hay comentarios: