jueves, 31 de diciembre de 2009

Y si tu me llamas



Y si tu me llamas...
Seguro que visto mis mejores galas
del baúl del recuerdo saco mi uniforme
de príncipe azul, de husar, la espada...
Aquel que asedian solo las polillas
y envuelve el cendal añejo de las telarañas.
Que me viene estrecho, disfrazo mi vientre
Por una costura asoman mis bragas
tiene mas zurcidos este viejo traje
que rotos el alma.

Y si tu me llamas...
Por ti me disfrazo aun hecho un fantoche
corro por la calle subo hasta tu casa.
Te beso en los labios pasión y derroche
al veneno y ensueño les doy la patada
Te tomo en mis brazos te subo en el coche
en mis dos jumentos, caballos me faltan.

Y si tu me llamas

Sería de nuevo tu príncipe azul
si fueras mi dama.
Kasi
A lady_marian

3 comentarios:

LOVV dijo...

Solo puedo decir ... Qué bonito!!!

De verdad me gustó

Dama_de_seda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dama_de_Seda dijo...

"Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero tierno,
liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal,
traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
motrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

Cree que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor: quien lo probó lo sabe."

Lope De Vega