miércoles, 4 de marzo de 2009

Si cielo

Recibo severa admonición, de que este blog se torna serio. Mal muy mal, este blog siempre fue serio, la ironía es de las cosas mas serias. Ironizar un trabajo propio de intelectos fuertes. Yo solo aplico un poco de cachondeo, eso si vestido de toga con adusto gesto, "A ve" alma cántaro:
  1. ¿Qué te hace suponer que esto es serio?
  2. ¿De ande sacas tu eso de obsesión con los amos?
  3. ¿Acaso has visto? Que me meta con el inventor de la bomba de racimo.
  4. ¿Con el banquero o financiero -TRILERO- que hace desaparecer la seguridad económica de miles de familias mientras cobra varios millones de €/año?
  5. ¿Me has visto? Analizar sutilmente, el lapsus linguae del Presidente Zapatero "Lapsus freudiano por mas señas " ¡De follar el turismo ruso! ¡De que cosas mas serias deben hablar nuestros primeros ministros! ¿Tan importante es la mafia rusa en España? ¿Habrá un ley para hacer la vista gorda al macarra eslavo? ¿Irán estos macarras de cacería con los padres de la patria?
  6. ¿Verdad que no me has visto tratar estos temas que si son serios? ¿pos entonces de que seriedad me hablas?
En fin que yo escribo y hablo de kosas de andar por kasa. Del equilibrio emocional de ser feliz sin ir a las rebajas. De poder sonreír estúpidamente, sin necesidad de tomarme una cola. Reivindico el derecho a margarse con los celos. A ser posesivo. A cabrearse si te tocan el ego. Y sobre todo a hacer un uso liberal de la conciencia.
Porque a ver; ahora me pongo filósofo. En el mito de Adan y Eva ¿Qué crees que cabrea más a Dios? La transgersión directa de su mandato: Del arbol de la ciencia no comerás ¿O la incapacidad de pedir perdón?
Yo que comí y seguiré comiendo del arbol de la ciencia. Es voluntad de Dios -ya estoy seguro- pido perdón por mis yerros, mientras busco la sal de frutas para empachos venideros.
Perdón a todos y buen provecho.
Kasi vasdelao

2 comentarios:

LOVV dijo...

La ironia es algo muy serio...claro si se hace con maestria la cual a ti te sobra y sabes que lo admiro, no se qien te haya cuestionado sobre la seriedad o la mala leche contra los amos..en todo caso qienes nos movemos en este mundillo bdsm sabemos que mucho hay de rezon en tus palabras sobre todo en ciertos casos y personas.
Personalmente me ocnsidero sumisa y puedo afirmar que disfruto mucho mi forma de expresion sexual...pero tambien te he dicho que hay muhas cosas que detesto y en primer lugar que las sumisas nos quejemos depsues de habernos metido en una relacion mal llevada pero soportada o tolerada por nosotras mismas y con esos quejumbres desprestigiemos las relaciones amo/sumisa,qiza es mi caso quiza no...solo digo que si vivimos algo asumamos sus consecuencias y no andemos llorando por los rincones.
Respeto tus opiniones me encantan muchas veces coincido y si alguien que difiere que lo exponga se haria un excelente debate.

te quiero amigo

la estrella del amanecer

Vasdelao dijo...

Castigat ridendo mores. Alocución latina que podemos traducir por.
Corregir haciendo sátira de las costumbres. De las conductas.
Creo que quien me conoce sabe que soy respetuoso con las gentes y crítico o muy crítico, con lo que hacen. Porque no es lo mismo el ser en su mismidad, que los actos de ese ser. Algo así como actor y personaje en el teatro diario de la vida.
Yo en mi vida he tenido que representar muchos papeles. En algunos casos el guión me vino escrito, en otros fue mi propia interpretación la que me hizo daño.
Vive tu vida, juega tus roles, y pon entre tu alma y tus obras la distancia de una reflexión serena.
Ese es el camino que lleva a la paz interior y al crecimiento.
Un beso amiga.
Kasi