miércoles, 3 de octubre de 2018

Noche y Sexo

En una negra noche
de mi alma recuerdo
del baile de los días
el silencio.

De mi recuerdo broche
en diálogo quedo
háblame la memoria
en secreto.

Evoca mi oído
un ris rás de lujuria
a mis pies tu vestido
en el suelo

Tantear en los cierres
con mano inexperta
el caer de tus ropas
tu encuero.

Pericia en las manos
que locas con furia
exploran misterios.
tu cuerpo

evadiendo mirarnos
de tus manos caricia
acepta el obsequio
mi cuerpo.

Más tarde en silencio
cachivaches y trastos
de aquel desván viejo
te tengo

te tengo me tienes
te gozo me gozas
secando la fuente
el deseo.

Y mas tarde luego
cuando ya el cansancio
adormece el sexo
silencio

si acaso preguntas
rumiando lo hecho
el tal vez te preguntas
el porque la causa
los hados

lo tenían escrito
sobre nuestros cuerpos.















No hay comentarios: