viernes, 20 de febrero de 2009

El sexo esa cuestión eterna.

Una amiga me pasa este texto, hay sexo, lo aviso. Me pide que lo ponga y lo cuelgo.

La sexualidad es algo personal y de pareja. Aunque la pareja sea "móvil" la promiscuidad es una opción aunque hay quien le pesa.
Lo que nunca he entendido es el deseo de hacer proselitismo de una manera de practicar el sexo. Eso para mi es indicativo de insatisfacción. Muchas veces pienso -cuando sin que ellos lo sepan- hablo con amos; que en su conducta esconden un fracaso de pareja.
No daré datos ni puedo ni debo.
Pero la necesidad de buscar un complemento como posesión. Y siendo muchos de ellos casados indica que hay algo en la relación de a dos que no funciona. En fin no es bueno generalizar, de hecho no se debe hacer pero en una aproximación a bote pronto, tiendo a plantearme al dominante como un problema y digo dominante en masculino. De la sexualidad femenina no hablo. Que lo haga esta mujer...
Kasi

Diario de una mujer sola:

Había decidido tomarme unas vacaciones de todo lo cotidiano. Esposo, hijos, curro, casa, y porque también el sexo.

Nada mejor que una semanita en el campo, me fui a unos kilometros de la ciudad a disfrutar, no cocinar, comida con verduras, pan en horno de barro, carne a las brasas, piscina en días de sol... ah si y cabalgar.

El cuarto día creo me fui a caballo hasta el "bosquecito" de sauces, una arroyo pasa por medio. Las sierras de fondo, la caída de la tarde, el sol hacia su ocaso detrás de la montaña.

Sola en ese lugar, mientras el caballo pastaba, me acerque al arroyo, me senté debajo de un árbol. Vestía una blusa fina me la quité, también el sostén, y el short que salió junto a mi tanga. Me gusta sentirme desnuda, me recosté y una de mis manos aun fria por el agua del arroyo llego allí. Mi sexo ya estaba a punto para la sesión, los labios se me abrieron y el clítoris quedo exultante. Los dedos húmedos las imágenes excitantes se dispararon en mi mente.

Llevaba 4 días de ayuno, era demasiado para mi. Los dedos no paran, mi otra mano recorre los muslos, me abro los labios, también caricias en los lóbulos, los dedos en la boca me traen aromas de mas abajo. Me acaricio los pezones los pellizco me pongo en estado de éxtasis.

Las piernas generalmente acompañan el movimiento previo a la llegada, en unos minutos ya estaba por estallar, como estoy sola, puedo hacer y gritar lo que me plazca, muchas veces en otros lugares he tenido que contenerme, pero aquí al aire libre me puedo abandonar a la emoción.

Hay un signo inequívoco de la llegada del orgasmo, el cuerpo tiembla, se ponen erectos los pezones. El clítoris se pone rígido, y cuando llega el momento, se produce un aflojamiento general del cuerpo.

Los dedos no paran, tienen que sacar mas y mas, flujo. Toda yo mente, cuerpo alma y deseo se encuentran en el placer.!!!! A veces una pienso con que pocas cosas se puede lograr la felicidad, sola sin ayuda...me lave un poco en el arroyo, y luego de unos minutos, comencé de nuevo el ritual. La segunda vez siempre se tarda un poquito mas, pero con paciencia y amor propio también se puede logra la satisfacción. Al poco tiempo, me sentí plena nuevamente. Acaricie mi vulva con una mano mientras la otra no paraba sobre mi clítoris, y llegooo..bien..biennn... mis dedos acercaron a la boca misa aromas me absorbí. Que profundo placer... inenarrable lo que las mujeres podemos lograr nosotras mismas. Follar es hermoso pero el lograr el placer por nosotras mismas también tiene su encanto. Es diferente a hacerlo con pareja, en la pareja sienten dos aquí es una misma, es bueno, chicas pónganlo en practica en forma seguida, no se arrepentirán...
Después de bañarme en el arroyo me vestí, y llena de felicidad monte a mi caballo y regrese. Ya estaba plena, en mi caso es imposible las vacaciones desprovistas de algo relacionado con el sexo, ya lo pude comprobar...
Besos

X





Anonimo señor

Te tomo por el hombro
tu me dejas
estar a tu lado
en ese desafío
el reto de vivir virtual,
hasta el hastío
del enfermo mental
las paranoias.

Hijo de perra
flor de burdel
fruto de goma rota
mejor te hubiera sido
que Onan tu padre
regase tu simiente ...
en las botas.

Que quieres en el fondo
nos divierte el desatino
caballero andante
ma no troppo
que incapaz de defender
a su sumisa
hace antes mutis por el foro.

Tu arma es el insulto
a la mujer el odio
soez lenguaraz
osado solo en sala
para qué te dio
huevos tu madre
si eres incapaz
del menor gesto
que con hombre te compare.
Kasi

De Mario Beneditti y Yo replico

Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.

Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.

Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.
Mario Benedetti

Y replico

-->
Yo plantaré mis tiendas en ese sitio
haré vivac eterno en el paraje
al pairo de tormentas y huracanes
en noches dolor pagaré el gaje
a resguardo de pasión y de tifones
y algo mas para tu vela insomne
de hoy en adelante de ese lugar haré
mi campo base y lo llamaré amor
si eso no es bastante.
Kasi