lunes, 2 de marzo de 2009

Conductas en la red

Una amiga, me pasa un texto aparentemente sacado de una conversación privada.

Lo que solemos llamar un “priv”. Por el tipo de contenido no lo voy a publicar aquí. Pueden existir contenidos ofensivos o desagradables. Lo tenéis que ir a ver al otro blog, pulsando aquí.

Creo que merece atención este tipo de conductas y probablemente, publicaré alguna mas.

Probablemente -en el se ve- un patrón de conducta de inadaptación que es bastante común en la red. La interlocutora LS mantiene una charla no pedida, es decir -parte de abuso- y de la grosería de iniciar una privado sobre aspectos del sadomasoquismo.

Creo que tendré ocasión de poner algún otro tipo de ejemplo, de mala praxis de comunicación . Donde a un razonamiento bastante neutro el de RR, se responde con la descalificación y el insulto.


La grosería casi paranoica de LS, atribuye a su interlocutora un interés sobre sus gustos y persona. Cree equivocadamente, que la función de un psiquiatra es punitiva -crear un complejo- y lo que es peor, descalifica a su interlocutora con una prepotencia casi tan grande como su ignorancia.

En fin un individuo con un ego superlativo que se cree en condiciones de evaluar no solo una competencia profesional, también es capaz de decidir cual es la conducta moral adecuada de su interlocutora.

Es un botón de muestra, de lo que podríamos llamar, frustración del amo. El mundo, su mundo el virtual al menos, tiene que casar con su deseos. Una conducta infantiloide que solo añade a su realidad frustración y enojo.

Kasi

domingo, 1 de marzo de 2009

Slavoj Zizek y el gran Calamar

La teoría del gran calamar de Slavoj Zizek. Es un batiburrillo de ideas, plagadas de boutades que pretenden construir un edificio intelectual. A partir de cimentos dispersos y versiones parciales en las cuales, como en este caso. Descartes comulgaría con Nietzsche
así como quien se toma unos mojitos en una tarde de ocio.

El pasteleo intelectual a que determinadas publicaciones supuestamente serias nos vienen sometiendo, llega al grado de mezclar La Noosfera -Teilhard-. El inconsciente colectivo de Jung. Con el método Cartesiano y la filología de Nietzsche. Para llegar a un absurdo existencialista, cuando dice:
¿Y si el sexo real no fuera otra cosa que masturbación con un compañero real?

Habría q preguntar Zizek, que es para el el sexo virtual, ese que se practica en la red, y como tal que es el amor y la dominación virtual. Porque si llega a negar el intercambio de fluidos caricias y sensaciones como base a un método de conservación de la especie. La virtualidad sería un grado superior, un hablar con nuestro espejo que aprendiendo de lo que le sucedió al de la madrastra de Blancanieves se cuidará muy bueno en decir algo que no nos guste. Sinceramente creo, de acuerdo con mi experiencia, que la relación virtual es algo mas que eso.
Intencionadamente he incluido a Blancanieves La Madrastra mi experiencia y mi creencia.
De las primeras cabría preguntar el mal apego de Blancanieves con su Madre. (parece que en el cuento original era madre y no madrastra) Lleva a la pobre criatura a explotar a los pobres enanos. En la segunda parte -creo por que experimento- afirmo mi principio cartesiano, que creencia y experiencia van juntas como emoción y cognición. Es la volición, -voluntad y el deseo- lo que permite modificar el conocimiento.

Kasi

P.D. Para la próxima prometo no ser tan serio. =))

Sobre los traumas tempranos

En Cuando un trauma infantil no se supera.

Dejé caer unos términos técnicos que deberían ser explicados.

Para no mezclar vivencias (Kasi) con reflexión (Vasdelao) los dejo en este segundo. Para verlos haz click aqui

Kasi

viernes, 27 de febrero de 2009

Otra vez X

Pequeña no se como te las arreglas para dormir a mi el hecho de estar a tu lado me produce insomnio.... insomnio y ja ja ja ja Pues X tiene nick y ahora firma.

El despertar:
Unos tenues rayos de luz entraban por la ventana, estaba amaneciendo, mis brazos se estiraron como para desperezarme cuando sentí que los brazos de él llegaban a los míos, los estiramos juntos, nuestras bocas se acercaron y nos fundimos en un beso eterno, caricias, y arrullos surcaron el despertar, nuestros cuerpos ya estaban cerca, cuando él se puso sobre mi, levemente fui abriendo las piernas, hasta notar que el ya estaba a punto.

El dormir desnudos y juntos facilita todos los sentidos, el olor a piel hace la relación mas fluida, casi sin darme cuenta, yo también estaba húmeda, y nos fundimos el uno en el otro, al cabo de unos minutos yo ya estaba por llegar al clímax final, por suerte tenemos muy buena química que hace que ambos lleguemos simultáneamente, es la sensación como de un río al recibir un afluente, me sentí inundada, plena, unos leves gritos acompañaron llegar a la cumbre, y el placer es difícilmente descriptible a través de palabras, hay que sentirlo, tenerlo, vibrarlo, gozarlo...
Con que pequeñas cosas los seres humanos son felices no?? Quien no quisiera todos los días tener un despertar de esta manera para encarar mejor el día, tendremos que ponerlo en practica seguido, no creo estar equivocada....
Besos

Kinky

El comentario de D S

Cuando he visto el comentario que dama de seda hace a la muerte de la sumisa, me he quedado frío.
En principio no alcanzaba a ver la relación entre los amos y los calamares ya que solo usa y se refiere al cefalópodo macho.
Como se que es muy sagaz he leído mas despacio. Entonces comprendí, claro tienen tenta_culos son viscosos e forma de pene pico de loro y se camuflan bien. Lo de los tres corazones no lo entiendo del todo.
Supongo que debe ser porque siempre pueden mostrar el que les conviene.

Se que aniki hubiese dicho q los amos muertos se reencarnan en cerdos... pero no estoy seguro, el cerdo es un animal noble del que se aprovecha todo. Y el otro... Bien lo dejo allí.

Tengo a X esperando en el correo. No se que cuento trae esta vez. Le tengo que pedir una historia, ficticia claro, sobre una supernumeraria de la obra, que a puro de pillarle gusto a las disciplinas y el cilicio, terminó evangelizando en el rosas. Todo es posible.

Kasi